La cosa pinta muy mal. Aún no nos han rescatado. Dicen que es cuestión de un mes que España pierda el acceso a los mercados para poder financiarse. Si eso pasa afirman que el rescate total será inevitable. Tal decisión, con tan graves consecuencias tiene y debe ser consultada al pueblo español. La pérdida de democracia en nuestro pais es alarmante. Si se aprueba el rescate sin consulta popular, sin referendum, habremos firmado definitivamente la muerte de nuestra libertad. Los partidos políticos contrarios al rescate, los sindicatos, los movimientos sociales y ciudadanos, las asociaciones de vecinos, todos juntos, debemos empezar a movernos para reclamar el referendum.
Hay que empezar ya, hay que concienciar a la gente que le están poniendo una mordaza, que están actuando a sus espaldas y que esto no puede continuar asi. Debe actuarse a priori, porque luego será tarde. España, los españoles, tenemos el derecho y el deber de aprobar o rechazar una medida que nos puede enviara al abismo. Tenemos derecho a decidir si queremos quedarnos en una Europa que nos asfixia. Y no nos están dejando decicir.
Nadie ha votado al gobierno actual para hacer lo que está haciendo. Nadie ha votado al primer partido de la oposción para pactar con el partido en el poder un futuro gobierno de concentración "por el bien de España". Y yo pronostico que eso es lo que nos viene en unos meses. Empezad a hablar con vuestros amigos, con vuestras familias, con vuestros compañeros. El referéndum debe realizarse, el rumor debe correr por las calles ya. Que no se atrevan a plantear nada sin permiso nuestro. El pais es nuestro, no suyo. Aqui madamos nosotros y somos mas. Ni una medida más por los españoles pero sin los españoles. Vivimos tiempos despóticos. O reaccionamos ahora y contagiamos al resto del continente o estamos acabados.
lunes, 23 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Publicar un comentario