sábado, 26 de mayo de 2007

Primera semana

Hola
Se ha terminado la primera semana en el nuevo empleo. El lunes iba yo algo acongojadillo, con un millón de dudas. Llovía y mucho, eso me sirvió de excusa para subirme la cremallera del chubasquero hasta el cuello y poder caminar por la calle ocultando al mundo mi condición de encorbatado. La primera sorpresa fue que no era el único novato, en el punto de reunión había otro chico y en la sede de la empresa había otro más, todos citados para firmar el contrato y empezar la nueva andadura.
Ha sido una semana intensa, nos hemos empapado de teoría, hemos aprendido el uso de las herramientas informáticas que nos va a sacar de apuros, nos han hablado de lo que heremos y lo que no, de las cosas que nos van a preguntar los sufridos funcionarios y de como resolverlas. Claro, sobre el papel es todo muy bonito, ver a otro trabajar hace que todo parezca muy fácil, la realidad será otra claro está, pero algo muy importante es que me gusta mucho lo que he visto. El trabajo me parece muy interesante, eso de rescatar a los "funcionarietes" de sus peleas con la tecnología es un trabajo hecho a medida para mi, yo que soy tan dado a decirle a la gente lo que tiene que hacer, sobre todo en el ámbito del ordenador, jejeje.
Otra cosa que me parece estupenda es la acogida que nos han brindado los compañeros, y es que nos están tratando fenomenal, se respira un muy buen ambiente. Un chico que se había incorporado a la plantilla en Enero, me comentó que de otra forma sería imposible trabajar allí, el trabajo es algo estresante y si encima hubiera mal rollo, sería inaguantable. El tiempo dirá hasta que punto las primeras impresiones se corresponden con la realidad del día a día.
Ayer tuve mi primer día completo, sólo delante del Pc, sin recibir llamadas pero haciéndolas yo, poco a poco asumiremos más tareas, de momento y aunque suene a tópìco, he descubierto que los de la función pública son bastante dados a no estar en su puesto a la hora jajaja, ¡¡¡que difícil es localizarles!!!

Dejando de un lado el trabajo poco hay que contar, ayer fui a ver Piratas del Caribe 3, me gustó, larga pero entretenida, os sugiero que vayáis al cine a verla a toda pantalla, ya me diréis que os parece.

Hala, ya me he cansado, más adelante os contaré algo más ¿de acuerdo?

un saludo gentecilla.