viernes, 29 de febrero de 2008

Rubén entra en campaña, estupefacto y alucinado

Si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo habría creido. Un dirigente de los importantes del PP,Gabriel Elorriaga declara al Financial Times que su estrategia para vencer en estas elecciones es provocar la duda entre los votantes del Psoe, conseguir que se queden en casa, que no voten, que se abstengan.

“Our whole strategy is centred on wavering Socialist voters,” Gabriel Elorriaga, a senior strategist at the conservative party, says. “We know they will never vote for us. But if we can sow enough doubts about the economy, about immigration and nationalist issues, then perhaps they will stay at home.”

Traduzco:
"Toda nuestra estrategia esta basada sembrar la duda en los votantes socialistas. Sabemos que nunca nos votarán a nosotros, pero si somos capaces de sembrar dudas sobre la economía, sobre la inmigración y las cuestiones nacionalistas, quizás consigamos que se queden en casa"

noticia original en http://www.ft.com/cms/s/7d0c1e9c-e656-11dc-8398-0000779fd2ac.html

Esto se llama ser demócrata ¿no? hay que ser rastrero, o sea, que para conseguir que la gente piense que votar no merece la pena, pues nada, vamos a crear dudas sobre nuestra solvencia como pais en todos los ámbitos que haya, las consecuencias no importan si con eso llegan a la poltrona. Mira que soy vago y que no me apetecía ir a votar. Pues se van a enterar, ahora voy, será de tonto pero antes de que salgan esos monos elegidos voto por ERC si hace falta (es coña xdddd)