Navegando por internet me encontré en MEDTEMPUS una traducción de una tira cómica que me ha hecho bastante gracia, se trata de como dejar a la altura de betún a un creacionista. Para los que no lo sepan, el creacionismo mantiene que el hombre fue puesto en la tierra por Dios y claro, niegan totalmente la teoría de la evolución, sorprendentemente en Bastardos Unidos tienen bastantes seguidores, bueno, os dejo con la conversación jejeje, disfrutadla.
Doctor: Oh Oh..
Doctor: Espero que sólo sea un creacionista de los Domingos. (No termino de entender completamente el contexto de la frase, pero supongo que se refiere a las escuelas religiosas que enseñan creacionismo durante los Domingos, las llamadas Sunday Schools) Tiene usted tuberculosis.
Paciente: ¿Tuberculosis? ¡Dios mío! ¿Está seguro?
Doctor: Me temo que sí. Pero lo hemos cogido a tiempo.
Paciente: ¿Entonces mi pronóstico es bueno?
Doctor: Depende. ¿Es usted creacionista?
Paciente: ¿Por qué? Sí, sí lo soy. ¿Por qué lo pregunta?
Doctor: Porque necesito saber si usted desea que combata al bacilo de la tuberculosis como era antes de existir los antibióticos… o como el bacilo resistente a múltiples antibióticos que es actualmente tras haber evolucionado.
Paciente: ¿Evolucionado?
Doctor: Es su elección. Si se acoge a la versión del Arca de Noé, le recetaré sólo estreptomicina.
Paciente: Um… ¿Cómo son los nuevos fármacos?
Doctor: Están diseñados inteligentemente...
ya os podéis imaginar la respuesta del creacionista jejejeej.
Contraindicación de la anterior terapia dialéctica contra el creacionismo: Personas tan fanáticas que lleguen a anteponer ciegamente sus creencias a su salud.
jueves, 22 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)