lunes, 30 de julio de 2007

ante la inminente desgracia

La desgracia en cuestión se llama cumpleaños, esa fecha espantosa que debería ser ignorada en los calendarios y que una vez al año viene a recordarme que ya no soy un chavalete con derecho a hacer el cafre sólo por el hecho de serlo. Bueno, vale, por suerte o desgracia yo el cafre pocas veces lo he hecho, es lo que tiene poseer este carácter mío, más bien tranquilo, responsable ,serio...uy uy..que me entra el modo curriculum..jajaja
Como iba diciendo, ha pasado otro año. Echando la vista atrás recuerdo todas las cosas que me han sucedido, y que aunque a simple vista no sea apreciable, han dejado su pequeña marca en el barniz de mi vida...¿todavía se vende el quita-arañazos reponetonos?jejeje

Haciedo un somero resumen, esto es lo más destacable del año pasado.

-Cabreo y reconciliación con un amigo bien cercano.
- Recaida en los mismos errores con cierta persona de rubio cabello.
- Cabreo con otro colega al que tal vez esta semana ponga fin (pondría fin al cabreo, no al amigo, jajaja)
- Experiencias memorables con otra rubia persona a la que muy pronto espero ver sonreir solo porque si.
- Vuelta a la vida productiva, o lo que es lo mismo, a currar.
- Cambio de trabajo por otro mejor pagado, muy grato y en el que estoy bien contento
- Dos bodas y dos firmas constituyentes de parejas de hecho de amigos mios, desde luego, dan mucho que pensar, mucho que reflexionar y una sóla conclusión, que dios os proteja, jajaja.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Para un año creo que son suficientes emociones, intensas casi todas, algunas desagradables, pero que sin duda a un servidor le hicieron sentir que estaba vivo por dentro y por fuera. En este año he aprendido algunas cosas sobre la amistad, los errores y la condición humana. Esta última lamento deciros que no sale muy bien parada de mis análisis. Como dice el anuncio, sois alterables, sois imperfectos..en cambio yo... (es broma, es broma, por una vez y sin que sea precedente de nada más, reconoceré que soy falible xddddd)

El resumen del periodo 03/08/2006 al 30/07/2007 para mi es claramente positivo, estoy mejor que entonces, mucho mejor sin duda, y encima las perspectivas son buenas, he conocido a gente nueva e interesante que espero muestren todo su pontencial en el nuevo año.
Ahora, si me lo permitís, voy a ponerme un poco sentimental para decir: gracias a tod@s por participar en Ruboworld's life, como dije en algun otro mensaje hace mucho tiempo, estáis invitad@s al siguiente año.

p.d No digo nada de mis padres ni de mis hermanas ni del resto de mi familia porque no creo que haga falta, los lazos familiares no entran en ningún resumen, siempre están cuando los necesito :) si lo sé, tengo suerte.