viernes, 31 de octubre de 2008

Reeditando

Aprovechando que mañana es día 1 de Noviembre vuelvo a poner el comentario que hace un año por estas fechas hacía sobre cierta fiesta anglosajona que aquí nos empeñamos en celebrar:

"Hola majos y majas, ya véis que estoy muy vago a la hora de escribir en el blog. Es normal, uno es muy reservado y no cuenta cosas íntimas, y como sobre las cosas que no son íntimas no hay gran cosa que contar pues escribo de pascuas a ramos.
Sin embargo quiero aprovechar ahora que me pongo a escribiros para insultar, y lo hago ahora, una vez terminado el puente de todos los santos, bueno, puente quien lo tuviese, que yo el viernes trabajé. Sin más preámbulos quiero insultar a:

Toda esa gente, todos los medios de comunicación, todos los organizadores, todos los negocios y/o comercios que se lucran, promueven y fomentan esa cosa llamada Jalogüin

Así mismo quiero llamar y llamo imbéciles a todos aquellos que se han disfrazado, han acudido y han apoyado la fiesta de Jalogüin, tontos lo padres, tontos los hijos y sus puñeteras calabazas. Idos todos a tomar por el cu.. o en su defecto largaos a vivir Boston, a Nueva York o a California"

Sigo pensando lo mismo, por si alguien tenía alguna duda