lunes, 5 de noviembre de 2007

aprovecho para insultar...


Hola majos y majas, ya véis que estoy muy vago a la hora de escribir en el blog. Es normal, uno es muy reservado y no cuenta cosas íntimas, y como sobre las cosas que no son íntimas no hay gran cosa que contar pues escribo de pascuas a ramos.
Sin embargo quiero aprovechar ahora que me pongo a escribiros para insultar, y lo hago ahora, una vez terminado el puente de todos los santos, bueno, puente quien lo tuviese, que yo el viernes trabajé. Sin más preámbulos quiero insultar a:

Toda esa gente, todos los medios de comunicación, todos los organizadores, todos los negocios y/o comercios que se lucran, promueven y fomentan esa cosa llamada Jaligüin

Así mismo quiero llamar y llamo imbéciles a todos aquellos que se han disfrazado, han acudido y han apoyado la fiesta de Jalogüin, tontos lo padres, tontos los hijos y sus puñeteras calabazas. Idos todos a tomar por el cu.. o en su defecto largaos a vivir Boston, a Nueva York o a California.

Y aprovecho para decir en el idioma del pais que celebra esa fiesta: Halloween sucks!!!

P.d
La mayoría de lo que celebran esa fiesta no entenderán esa frase en inglés porque además de adoptar costumbres ajenas por vete tu a saber que absurda idea, además de ignorantes son exclusivamente castellano-parlantes, si queréis ser anglófilos, sedlo de verdad y aprended el idioma, IDIOTAS.

he dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

samain ;)

Anónimo dijo...

Uff... hermano en Cristo y en ADN :P, hay que ver lo mal que te sienta trabajar en puente...:D

Yo también curré el viernes y "oyes" unos panellets, unas castañas y como nueva :D, ni la más mínima gana de insultar a diestro y siniestro a los aldeanos globales

Anónimo dijo...

Pues que pena que no cuentes na...una que entra aqui a cotillear y nada, que no das nada de juego jajaja
Totalmente de acuerdo con esto del jalogüin, hay que ser fatu!!
besines