lunes, 27 de agosto de 2007

buen finde

Aupa gente. Si, este ha sido un buen fin de semana a pesar de que tuve que trabajar en sábado.
Todo empezó el viernes, ay los viernes, aunque haya que currar al día siguiente tienen esa magia especial de saber que no es lunes jajaja. Nos fuimos hasta mierdamarkt a fisgar un poco. La verdad que es difícil contenerse y no comprar algo allí. Se me ocurre que una buena solución sería dejar la cartera en una de las taquillas de la entrada habilitadas para dejar las compras que se traen de otros comercios.
Luego nos fuimos a Avilés, breve paso por sus calles en fiestas y hala, rumbo a otro centro comercial, Parque Astur.

No se como acabé en el cine viendo la ¿película? Sigo como dios, como consecuencia, llegué a casa a las 3 de la mañana. Tres horas y media después tuve que levantarme para trabajar. Si al menos la ¿película? hubiera merecido la pena...pero no, es una tomadura de pelo mayúscula, una estupidez carísima, el protagonista es lamentable, el guión (por llamarlo algo) es la mezcla de 4 versículos de la biblia, la casa de la pradera y la imaginación de un niño de 3 años. Una estupidez sin gracia que parece mentira que alguien haya querido financiar hasta el coste astronómico que ha tenido. Además, tiene un tufillo judío que tira de espaldas, a mi el prota me parece judío, y el dios del que hablan es el del antiguo testamento, incluso hay un chiste sobre Jesucristo, y a mi no me gustan los panfletos religiosos de ningún tipo, así que por ese lado, el bodrio este tambíen merece mi desperecio.

¿Qué mas hice en el finde? nada del otro mundo, salir de trabajar, subirme a un coche con unos amigos, plantarnos en Bilbao, conocer a una chica de cuyo nombre puedo acordarme pero a la que llamaré Nekane, estrenar el metro de Bilbo, conocer un poco la ciudad (y sus garitos), recorrer la línea 1 del metro entera y dar la vuelta para coger la dos porque nos habíamos equivocado, tomar kalimotxo en origen, comer panchamente mientras aplaudíamos el reventón de Hamilton y finalmente, volver a la autovía y disfrutar de un agradable viaje, viendo lo bonita que es/era la cornisa cantábrica en su totalidad (lo de la edificación en Cantabria es una vergüenza, por cierto, que bonitos son los domingos cuando vuelve la cantinela de los goles en la radio.

Faltan muchas mas cosas pero no creo que os interese mucho saber la vara que le di a un negro del top manta para que no vendiera Sigo como Dios cuando salga en versión pirata (es pirateo porque hay ánimo de lucro), que no se diga que no me preocupo por los intereses de los inmigrantes. Creo que no se enteró de nada, allá él, ijijijiji.

bueno venga vale lo dejo ya, un saludo y hasta la próxima

agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la entrada a Bilbo (Bolsón) se parece mucho a llegar a Mordor ¿seguro que no os fijasteis en la industria que tiene una llama continua encima de una de sus chimeneas? Parece el ojo de Sauron... :D