martes, 6 de marzo de 2007

La situación política actual, de Juana CAOS

Supongo que más o menos estáis enterados de la importante polémica que se ha formado con le decisión del gobierno de atenuar la condena del 25 veces asesino De Juana Chaos,o más bien Caos, porque vaya la que se ha formado por su culpa. Vaya por delante que no estoy de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno socialista. Dicho esto, quiero deciros que os imagináis la vergüenza que siento cuando leo y veo estas cosas en los medios, dan ganas de liar el petate y largarse de España,

Tenemos al Pp que no hace tanto tildaba al Psoe de pancartista, por aquello de las manifestaciones contra la guerra de Iraq, mucho lo criticaron, sin embargo ahora están echados a la calle cual sindicato reivindicativo en plena reconversión industrial. No me soprende este cambio de parecer y esta incoherencia, son políticos, donde dije digo, digo Diego.

Tenemos al Psoe, que ante los furibundos ataques del Pp, se dedica ahora a criticar la política antiterrorista que hacía el Pp cuando gobernaba. es decir, que todo lo que se callaron entonces por supuesta responsabilidad ahora lo usan para ¿defenderse? con la única excusa de que el PP también lo hace, y con el agravante de que desde el poder están haciendo oposición a un gobierno que ya no existe, ¿estos socialistas no se han enterado de que son ellos los que mandan o que?

El señor Zapatero ha tomado una decisión tremendamente impopular, a mi modo de ver en contra de la mayoría de los ciudadanos, según los socialistas, está demostrando coraje político al anteponer el interés del pais a su interés electoral, esa es la lectura socialista. Sin embargo, el PSOE no decía eso cuando Aznar tomó su decisión de apoyar la guerra de Iraq, entonces era el PP quien hablaba del coraje político de tomar una decisión en contra de la opinión de la ciudadanía, y si entonces el argumento no era válido, ahora tampoco.

No se cuánta gente irá a esa manifestación, no tengo la impresión de que ahora haya la misma movilización de ciudadanos que pudimos ver en contra de la guerra de Iraq, sin embargo, si pienso que la gente no está de acuerdo con Zapatero. Yo me pregunto, ¿cuando entenderán los políticos que no estamos en el siglo XVIII en pleno despotismo ilustrado? eso de todo para el pueblo, pero sin el pueblo, no sirve, aunque parece que no lo quieran ver y siguen tomando medidas en contra de la voluntad de la gente. Luego, cuando pierden las elecciones, hablan de conspiraciones para echarles de la Moncloa.

Hay una constante en todo esto. Desde las manifestaciones de la guerra de Iraq hasta las manifestacion convocada por el PP, los políticos han demostrado que todo vale para alcanzar la poltrona, los socialistas se apropiaron de un sentimiento anti guerra para lanzar su asalto final a la Moncloa, y ahora el PP hace lo mismo con el sentimiento que genera la atenuación de condena de De Juana CAOS.

En definitiva,que debería haber manifestaciones, pero para exigir una clase política digna y no estos mequetrefes irresponsables hasta el hartazgo, que en sus peleas partidarias no dudan en exacerbar los ánimos de la ciudadanía, que en su búsqueda del poder no dudan en faltarnos al respeto y tomarnos por imbéciles, poner en duda a las instituciones, a los jueces y a quien haga falta, un juego bastante peligroso. A estos señores no les importa ni España ni los españoles, y en mi opinión, no son demócratas, ninguno. Son caciques esperando mandar para imponer su voluntad y su visión del pais así se deshaga España.

Amigos, nos llevan gobernando los necios desde hace siglos ¿hasta cuando lo vamos a permitir?

No hay comentarios: