jueves, 8 de febrero de 2007
Me anticipo a San Valentín...
Esta imagen es de Italia, donde unos arqueólogos encontraron estos dos esqueletos, pertenecen a un hombre y una mujer que vivieron hace unos 5000 o 6000 años... , los expertos han descartado la posibilidad de que fuera un enterramiento premeditado, de lo que se deduce que murieron así, el uno junto al otro, abrazados, ¿verdad que es bonita la idea? obviando el hecho de que están muertos, claro jajaja, ¿romántico verdad?
Quizá sea demasiada casualidad que salga esto justo tan cerca del día 14, pero es un fraude muy bonito así que colaboro a extenderlo, no sin antes amenazaros con mi futuro discurso anti San Valentín, que uno puede ser romántico y a la vez odiar las estupideces impuestas por la sociedad, pero dejemos eso para cuando toque jejeje
un saludo
un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Si,. esta bien, aunque los antropologos, descartan la idea romántica y dicen que enterrarían a uno y luego al otro, serían familia o pa ahorrar sitio XDD, que pensandolo objetivamente tiene más sentido y seguramente haya sido asi, las historias de Romeo y Julieta suelen quedar bien sólo donde estan.
Bueno bueno, parece que al fin logre hacerlo con mi nombre, ya era hora, porque entre lo torpe que soy a veces para estas cosas y que no adivinaba la formula ya empezaba hasta a durar de que hubiera sido capaz de hacerlo.
gracias por tu comentario.
bueno si nos vamos a poner realistas, diré que en la prensa, a la que me adelanté dos días, los antropólogos suponen que el murió y ella fué sacrificada y puesta a su lado, pero bueno, que bonito sería pensar en la otra versión
Si bonito si, y era verdad, sacrificada, no lo recordaba yo bien, prefieres pensar en algo bonita aunque no sea real, o prefieres la realidad aunque no sea bonita???
http://lllarina.spaces.live.com/
Sí, eso iba a comentar yo, RubenCT, por aquí los expertos dicen que él murió de sus heridas, y que a ella la sacrificaron "para que pudieran hacer juntos el viaje al más allá"... Así que bueno, romántico hasta cierto punto... ¡Yo supongo que para la sacrificada no lo fue tanto!
Besazos,
LuciG
Publicar un comentario